Motores de Reacción 2ª Parte

Sánchez Tarifa, Carlos (1946). Motores de Reacción 2ª Parte. "Revista de Aeronáutica" (n. 69); pp. 59-64. ISSN 0370-4629.

Descripción

Título: Motores de Reacción 2ª Parte
Autor/es:
  • Sánchez Tarifa, Carlos
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Revista de Aeronáutica
Fecha: Agosto 1946
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Temperaturas de funcionamiento del motor. Para una relación estática de compresión de p = 3,9, y con q = 6o para una temperatura de admisión de Tx = 288 grados absolutos, o bien 9X = 15o centígrados, el cálculo nos d a: 160° 6 , - 1 . 0 0 0° 0, ~ 550° En el motor "Rolls-Royce Derwent V ", con p = 3,9, 5 — 60, 01= 15o, las temperaturas de funcionamiento son: A la salida del compresor, #2 = 215o, algo mayor que la teórica, debido a las pérdidas por rozamiento.

Más información

ID de Registro: 6407
Identificador DC: http://oa.upm.es/6407/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:6407
URL Oficial: http://www.ejercitodelaire.mde.es
Depositado por: Memoria de Investigacion 2
Depositado el: 17 Mar 2011 10:48
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 15:42
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