Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Fisac Garcia, Ramón and Moreno Romero, Ana María ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6306-5341
(2015).
La empresa social: marco conceptual, contexto e información.
"AECA", v. 112
;
pp. 3-7.
ISSN 1577-2403.
Title: | La empresa social: marco conceptual, contexto e información |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | AECA |
Date: | December 2015 |
ISSN: | 1577-2403 |
Volume: | 112 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
La empresa social es un modelo organizativo basado en la utilización de mecanismos de mercado para conseguir objetivos sociales. Es un tipo de organización que se adapta con mucha flexibilidad a contextos diferentes y que presenta un interesante potencial para resolver problemáticas sociales. Este artículo recoge un breve resumen del Documento número 9 de la serie Responsabilidad Social Corporativa de AECA (2015), en el que se caracteriza la empresa social en dos dimensiones: principios comunes a todas las empresas sociales y elementos de diseño propios de cada manifestación específica. Adicionalmente, el artículo aborda el reporte de información de estas organizaciones, proponiendo unos contenidos de reporte que recojan la esencia de su actividad.
Item ID: | 41200 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/41200/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:41200 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 15 Jun 2016 10:28 |
Last Modified: | 30 Jan 2023 11:59 |