Diseño y dimensionamiento de una almazara situada en el municipio de Antequera (Málaga) con una capacidad de 600.000 kg/campaña

Muñoz-Rojas González de Castejón, Soledad (2025). Diseño y dimensionamiento de una almazara situada en el municipio de Antequera (Málaga) con una capacidad de 600.000 kg/campaña. Tesis (Master), E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM).

Descripción

Título: Diseño y dimensionamiento de una almazara situada en el municipio de Antequera (Málaga) con una capacidad de 600.000 kg/campaña
Autor/es:
  • Muñoz-Rojas González de Castejón, Soledad
Director/es:
Tipo de Documento: Tesis (Master)
Título del máster: Ingeniería Agronómica
Fecha: Marzo 2025
Materias:
ODS:
Escuela: E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Departamento: Ingeniería Agroforestal
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[thumbnail of TFM_SOLEDAD_MUNOZ_ROJAS_SANCHEZ_DE_CASTEJON.pdf] PDF (Portable Document Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (52MB)

Resumen

Diseño y dimensionamiento de una almazara destinada a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen de alta calidad, de la variedad Hojiblanca, en la localidad de Antequera, Andalucía.

La almazara tendrá una capacidad nominal de 600 000 kg de aceitunas por campaña para molturar la cosecha del promotor. El proyecto busca crear un producto final de alta calidad con el que poder competir en mercados nacionales e internacionales. Para ello, es necesario garantizar que el promotor será capaz de llevar a cabo todas las etapas del proceso de manera correcta y eficiente.

Más información

ID de Registro: 88931
Identificador DC: https://oa.upm.es/88931/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:88931
Depositado por: Biblioteca ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas
Depositado el: 05 May 2025 10:07
Ultima Modificación: 05 Jul 2025 00:45