Texto completo
![]() |
PDF (Document Portable Format)
- Acceso permitido solamente a usuarios en el campus de la UPM
- Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (1MB) |
Barreiro Elorza, Pilar; Correa Hernando, Eva Cristina; Diezma Iglesias, Belen y Muñoz García, Miguel Angel (2017). El carro de compra inteligente. "Alimentaria" (n. 480); pp. 91-93. ISSN 0300-5755.
Título: | El carro de compra inteligente |
---|---|
Autor/es: |
|
Tipo de Documento: | Artículo |
Título de Revista/Publicación: | Alimentaria |
Fecha: | Febrero 2017 |
Materias: | |
Escuela: | E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) |
Departamento: | Química y Tecnología de Alimentos |
Licencias Creative Commons: | Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial |
![]() |
PDF (Document Portable Format)
- Acceso permitido solamente a usuarios en el campus de la UPM
- Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (1MB) |
En la actualidad sólo en el momento de pago se evalúa la intención de compra del consumidor. No quedan al descubierto en este proceso las necesidades no satisfechas, las dudas en el proceso de adquisición, los deseos inconclusos o incluso los abandonos. Estos son los interrogantes que se pretende con un carro de compra inteligente. La huella de compra (o abandono) anonimizada de cada consumidor contiene potencialmente características del perfil socio-económico y de las necesidades particulares de compra, aspectos que determinan el ecosistema de consumidores, problema que se desea resolver con el desarrollo de los carros inteligentes.
ID de Registro: | 44579 |
---|---|
Identificador DC: | http://oa.upm.es/44579/ |
Identificador OAI: | oai:oa.upm.es:44579 |
URL Oficial: | http://www.revistaalimentaria.es/numeros.php |
Depositado por: | Memoria Investigacion |
Depositado el: | 17 May 2017 13:51 |
Ultima Modificación: | 17 May 2017 13:51 |