Punto de partida en el desarrollo de la gestión de competencias de gestión de riesgos ambientales: aprendizaje desde la experiencia = Starting point on the development of environmental risk management competences: experiential learning.

Martín Rubio, Irene; Tarquis Alfonso, Ana Maria y Andina de la Fuente, Diego (2017). Punto de partida en el desarrollo de la gestión de competencias de gestión de riesgos ambientales: aprendizaje desde la experiencia = Starting point on the development of environmental risk management competences: experiential learning.. "Working Papers on Operations Management (WPOM)" ; pp. 109-114. ISSN 1989-9068.

Descripción

Título: Punto de partida en el desarrollo de la gestión de competencias de gestión de riesgos ambientales: aprendizaje desde la experiencia = Starting point on the development of environmental risk management competences: experiential learning.
Autor/es:
  • Martín Rubio, Irene
  • Tarquis Alfonso, Ana Maria
  • Andina de la Fuente, Diego
Tipo de Documento: Artículo
Título del Evento: ACEDEDOT OMTech 2017-VIII Workshop in Operations Management and Technology-MTech Workshop
Fechas del Evento: 30/03/2017-31/03/2017
Lugar del Evento: Valencia, España
Título de Revista/Publicación: Working Papers on Operations Management (WPOM)
Fecha: Marzo 2017
Materias:
Palabras Clave Informales: Learning; Experiential learning; Environmental risk management competences
Escuela: E.T.S.I. Diseño Industrial (UPM)
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (232kB) | Vista Previa

Resumen

One of the characteristics of the European Space of Higher Education is to consider university degrees in terms of learning outcomes, and essentially expressed in forms of competence. Competencies represent a dynamic combination of attributes such as knowledge and its application, attitudes and responsibilities that describe the learning outcomes of a particular program. Transversal competences, such as competences towards environmental risk management, are part of the general characteristics of human action in economic and technical environments. The training, evaluation and development of professional competences can present different approaches and teaching-learning methodologies. In our study, we focus on learning from experience. With the evaluation of students? learning styles, we can begin to know how our students begin to develop their skills towards environmental risk management.

Proyectos asociados

TipoCódigoAcrónimoResponsableTítulo
Universidad Politécnica de MadridSin especificarSin especificarSin especificarAyudas a la Innovación Educativa y a la mejora de la calidad de la Enseñanza 2016-2017

Más información

ID de Registro: 50163
Identificador DC: http://oa.upm.es/50163/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:50163
URL Oficial: http://acededot2017.blogs.upv.es/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 16 Abr 2018 06:48
Ultima Modificación: 16 Abr 2018 06:48
  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • InvestigaM
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM