Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle

Ayuga Téllez, Esperanza and González García, Concepción (2009). Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle. "Relada", v. 3 (n. 1); pp. 69-78. ISSN 1988-5822.

Description

Title: Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle
Author/s:
  • Ayuga Téllez, Esperanza
  • González García, Concepción
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Relada
Date: January 2009
Volume: 3
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Montes (UPM)
Department: Economía y Gestión Forestal [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[img]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (235kB) | Preview

Abstract

El aprendizaje de técnicas de muestreo se planteó con diferentes actividades del alumno y utilizando la plataforma Moodle. De las actividades realizadas, el informe técnico es la que permite un mayor desarrollo de competencias. La participación de los alumnos en la actividad fue numerosa (un 80%). Los resultados fueron satisfactorios. Las calificaciones fueron buenas y los alumnos mostraron su satisfacción con la actividad. Los peores resultados fueron en el desarrollo de la capacidad de expresión y de trabajo en grupo.

More information

Item ID: 5253
DC Identifier: http://oa.upm.es/5253/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:5253
Official URL: http://serviciosgate.upm.es/ojs/index.php/relada/index
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 29 Nov 2010 10:46
Last Modified: 20 Apr 2016 14:07
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM