Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle

Ayuga Téllez, Esperanza y González García, Concepción (2009). Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle. "Relada", v. 3 (n. 1); pp. 69-78. ISSN 1988-5822.

Descripción

Título: Competencias desarrolladas con la elaboración de un informe técnico en Estadística Aplicada mediante Moodle
Autor/es:
  • Ayuga Téllez, Esperanza
  • González García, Concepción
Tipo de Documento: Artículo
Título de Revista/Publicación: Relada
Fecha: Enero 2009
Volumen: 3
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Montes (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Economía y Gestión Forestal [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

Texto completo

[img]
Vista Previa
PDF (Document Portable Format) - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (235kB) | Vista Previa

Resumen

El aprendizaje de técnicas de muestreo se planteó con diferentes actividades del alumno y utilizando la plataforma Moodle. De las actividades realizadas, el informe técnico es la que permite un mayor desarrollo de competencias. La participación de los alumnos en la actividad fue numerosa (un 80%). Los resultados fueron satisfactorios. Las calificaciones fueron buenas y los alumnos mostraron su satisfacción con la actividad. Los peores resultados fueron en el desarrollo de la capacidad de expresión y de trabajo en grupo.

Más información

ID de Registro: 5253
Identificador DC: http://oa.upm.es/5253/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:5253
URL Oficial: http://serviciosgate.upm.es/ojs/index.php/relada/index
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 29 Nov 2010 10:46
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 14:07
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM