Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (486kB) | Preview |
Ruiz Galende, Patricia and Montoya Novillo, Mónica and Pablo Lerchundi, Icíar de and Almendros García, Patricia and Revuelta Peña, Fabio (2021). El aula invertida para la docencia de Física. In: "VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC", Madrid, 20 al 22 de octubre de 2021. pp. 508-513. https://doi.org/10.26754/CINAIC.2021.0098.
Title: | El aula invertida para la docencia de Física |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Unspecified) |
Event Title: | VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC |
Event Dates: | Madrid |
Event Location: | 20 al 22 de octubre de 2021 |
Title of Book: | Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 |
Date: | October 2021 |
ISSN: | 978-84-18321-17-7 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Aula invertida, metodologías activas, Física, sólido rígido |
Faculty: | E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) |
Department: | Ingeniería Agroforestal |
UPM's Research Group: | Sistemas Complejos GSC |
Creative Commons Licenses: | Recognition - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (486kB) | Preview |
Resumen- En este trabajo presentamos una experiencia docente on-line con estudiantes universitarios de primer curso basada en la aplicación del aula invertida para el estudio de cinemática de sólido rígido. Los resultados del estudio no demuestran diferencias significativas con respecto a otros temas tratados ni con respecto al mismo tema en el curso anterior, en el que la docencia no fue virtual sino presencial. Abstract- In this work, we present an on-line educational experience with first-year university students based on the application of the flipped classroom to study kinematics of rigid solid. Our results show no statistical differences when compared with other parts of the Physics module nor with the results obtained last year, when the educational process was not virtual but in person.
Type | Code | Acronym | Leader | Title |
---|---|---|---|---|
Universidad Politécnica de Madrid | IE1819.1201 | Unspecified | Patricia Almendros García y Fabio Revuelta Peña | Aula invertida como herramienta para la motivación y adquisición de competencias en el primer semestre del Grado de Ingeniería Agroambiental |
Item ID: | 68908 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/68908/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:68908 |
DOI: | 10.26754/CINAIC.2021.0098 |
Official URL: | https://zaguan.unizar.es/record/107704 |
Deposited by: | Fabio Fabio Revuelta Peña |
Deposited on: | 25 Oct 2021 06:04 |
Last Modified: | 25 Oct 2021 06:04 |