Manual de evaluación y diseño de explotaciones mineras

Bustillo Revuelta, Manuel and López Jimeno, Carlos ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3229-6059 (1997). Manual de evaluación y diseño de explotaciones mineras. Entorno Gráfico. ISBN 84-921708-2-4.

Descripción

Título: Manual de evaluación y diseño de explotaciones mineras
Autor/es:
Tipo de Documento: Libro
Título de Revista/Publicación: Entorno Gráfico
Fecha: 4 Diciembre 1997
ISBN: 84-921708-2-4
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Minas (UPM) [antigua denominación]
Departamento: Otro
Licencias Creative Commons: Ninguna

Texto completo

[thumbnail of MANUAL_DE_EVALUACION_.pdf] PDF (Portable Document Format) - Acceso permitido solamente al administrador del Archivo Digital UPM - Se necesita un visor de ficheros PDF, como GSview, Xpdf o Adobe Acrobat Reader
Descargar (14MB)

Resumen

La obra comprendida por 12 capítulos, se describen las actividades involucradas en la investigación y modelización de yacimientos, diseño y evaluación de explotaciones; complementándose el texto con la descripción de diversos proyectos mineros reales en marcha o en fase de desarrollo, en lo que se ha seguido la metodología de estudio expuesta en los capítulos del manual. Destinado a estudiantes y profesionales del sector extractivo de recursos minerales, desde la investigación hasta la explotación.

Más información

ID de Registro: 85905
Identificador DC: https://oa.upm.es/85905/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:85905
URL Portal Científico: https://portalcientifico.upm.es/es/ipublic/item/10254483
Depositado por: iMarina Portal Científico
Depositado el: 29 Ene 2025 07:10
Ultima Modificación: 29 Ene 2025 07:10